CASO DE ESTUDIO |Sector: Venta al por menor

39%

DE LAS CONVERSIONES TOTALES

100%

INCREMENTO DE LA TASA DE CONVERSIÓN


Queríamos activar al cliente, mantener su compromiso y, en última instancia, aumentar la tasa de conversión... AdRoll nos ha permitido hacer justo lo que necesitábamos"

—Swana Walters
Directora de Marketing Online, GANT Alemania


Una estrategia elegante para conectar con los clientes

La campaña de publicidad inteligente de AdRoll ayudó a la tienda de ropa GANT Alemania a cumplir su objetivo de convertir clientes y reducir las cancelaciones de la cesta de compra.

Balance de su audiencia

En diciembre de 2014, durante el periodo previo a Navidad, la marca y tienda de moda GANT Alemania quería reducir el número de cancelaciones de compras que estaba experimentando por parte de los visitantes de su sitio web.

Utilizaron AdRoll Convert para ejecutar campañas estrechamente ajustadas a la marca y los productos de la tienda GANT. "Queríamos activar al cliente, mantener su compromiso y, en última instancia, aumentar la tasa de conversión", dice Werner Hammer, director de comercio electrónico en GANT Alemania. La estrategia funcionó e impulsó el 39 % de las conversiones totales.

Una estrategia de segmentación para un rendimiento continuo

La asociación con AdRoll permitió a GANT iniciar campañas específicas y segmentadas para las audiencias alemanas con interés en la indumentaria estadounidense. Gracias al soporte completo de la cuenta, el panel de control y las herramientas de análisis intuitivos y la capacidad de dirigirse a audiencias muy específicas, GANT pudo aumentar el compromiso de sus clientes y reducir la cancelación de conversiones en un 25 %. "AdRoll nos ha permitido hacer exactamente lo que teníamos que hacer: involucrarnos de una forma más eficaz con los clientes", dice Hammer. "La campaña aún está en marcha y los resultados siguen mejorando".

Acerca de GANT

Fundada en 1949, GANT es una marca que combina la ropa deportiva estadounidense con la elegancia europea para ofrecer prendas de lujo de primera calidad para hombres, mujeres y niños.

AdRoll ha generado más de 7000 millones de dólares en ingresos para los clientes.

PRUÉBELO