caso de estudio |Sector: Agencia

Funcionalidades: AdRoll Convert

213%

ROI

68%

por debajo del objetivo de la campaña CPA

1,5x

Ventas en línea aumento general


AdRoll nos ayuda a idear campañas para SSE Airtricity que superan constantemente las expectativas. En poco tiempo se han convertido en un elemento muy importante en cualquier marketing digital que ponemos en práctica.

—Lisa Dunn
Directora de Cuentas, TinderPoint


Lograr el éxito en las redes sociales

TinderPoint y SSE Airtricity acudieron a AdRoll para promocionar su oferta de descuento de tarifa por unidad de "cambio" y su concurso de e-Car con una campaña de medios sociales dirigida a nuevos clientes potenciales.

Rendimiento, transparencia y servicio

El retargeting en distintas plataformas es especialmente importante para una empresa de servicios como SSE Airtricity. Los consumidores se informan mucho a través de la Web antes de elegir a una compañía de electricidad y SSE Airtricity tuvo que competir con muchas marcas a través del contenido digital. TinderPoint les aconsejó presentarse ante los consumidores que no se habían convertido en clientes después de la fase de investigación con campañas de retargeting diseñadas para atraer a los clientes de nuevo al sitio web.

Una vez que empezaron a trabajar con AdRoll, TinderPoint y SSE Airtricity obtuvieron resultados rápidamente. AdRoll es ahora un canal vital en todas las campañas digitales de SSE Airtricity.

“AdRoll nos ayuda a maximizar el retorno de la inversión y a sacar mayor rendimiento de nuestros presupuestos”, afirma Lisa Dunn, directora ejecutiva de TinderPoint. “Desde que llegamos a AdRoll, hemos aumentado nuestra inversión en retargeting en varias ocasiones y los resultados no dejan de sorprendernos.”

Una de las prioridades en cualquier campaña de marketing es la transparencia en cuanto a la atribución. “La plataforma de AdRoll es esencial para que podamos evaluar el rendimiento”, afirma Dunn. “A clientes como SSE Airtricity les da seguridad saber que sabemos cómo utilizar los datos para orientarnos a leads con más posibilidades de conversión y centrarnos en segmentos que ya han dado resultados.”

Resultados más allá del presupuesto y las expectativas

“Entre las opciones de inventario de Google, Facebook y Twitter, han sido tan satisfactorios los resultados de AdRoll para SSE Airtricity en esta campaña que hemos incrementado nuestra actividad y hemos designado más presupuesto para el retargeting”, afirma Dunn. “Además de los fantásticos resultados, estamos sacando más partido que nunca de nuestro presupuesto y nuestro coste por adquisición está siendo más de un 50% inferior que nuestro objetivo de campaña.”

Acerca de TinderPoint y SSE Airtricity

TinderPoint, agencia integral de marketing digital y de búsqueda cuyo rendimiento digital ha ido aumentando desde 2002, es la agencia de marketing digital de SSE Airtricity, la empresa de servicios de electricidad con el crecimiento más rápido de Irlanda y parte del Grupo SSE de las 50 principales empresas de FTSE.

AdRoll ha generado más de 7000 millones de dólares en ingresos para los clientes.

PRUÉBELO