CASO DE ESTUDIO |Sector: Venta al por menor

Productos utilizados: AdRoll Retargeting

50 %

CPC por debajo del objetivo

>1 %

CTR


Nuestros clientes utilizan distintas pantallas a lo largo del día y AdRoll nos permite estar en contacto con ellos independientemente del dispositivo o de la plataforma que utilicen.

—Kristina Simonsen
Asociada de Marketing, Brilliant Earth


"Sí" a la publicidad multidispositivo

Un anillo de compromiso es una enorme inversión emocional y financiera. Brilliant Earth trabajó con AdRoll para seguir conectados con sus considerados clientes.

Alcance multi-dispositivo

Lleva su tiempo elegir el anillo perfecto. Brilliant Earth quería seguir conectado al gran número de clientes móviles de la empresa mientras utilizaban sus distintos dispositivos a lo largo del día.

Brilliant Earth se asoció con AdRoll para lanzar campañas de retargeting en Facebook, la web y Twitter para tablets, móviles y equipos de sobremesa. Los anuncios dirigieron a los clientes de vuelta al sitio web móvil de Brilliant Earth donde podían completar sus compras o seguir buscando. Kristina Simonsen, asociada de marketing en Brilliant Earth comentó: "Estamos impresionados con el gran rendimiento de los productos de retargeting móvil de AdRoll. Estamos observando tasas de clics de un dígito. Ha aportado tráfico incremental adicional y conversiones a través de nuestro sitio web móvil".

Promoción de las ventas gracias al retargeting móvil

El retargeting móvil ha permitido a Brilliant Earth medir y evaluar el rendimiento de los diferentes tipos de plataformas y dispositivos. AdRoll configuró campañas para tablets y móviles Android, iPhone e iPads. Desde el panel de control de AdRoll, Brilliant Earth pudo medir el rendimiento de las campañas en cada uno de estos dispositivos y ver así qué dispositivios tenían más que ofrecer.

Simonsen explicó: “Poder unir dispositivo y plataforma no solo nos ha permitido utilizar nuestros propios datos para la publicidad, sino que también nos ha permitido conocer mejor el perfil de nuestros clientes y nos ha ayudado a llegar a ellos independientemente de donde se encontraran y del dispositivo que utilizaran. Nos ha ayudado a construir una experiencia publicitaria constante para todos los dispositivos y plataformas".

Acerca de Brilliant Earth

Brilliant Earth es una empresa al por menor dedicada a la venta de anillos de compromiso de origen ético, puntera en los sectores de la joyería y del marketing digital.

AdRoll es la plataforma de prospecting y retargeting que más personas utilizan.

Pruébelo