CASO DE ESTUDIO | Sector: B2c

Productos utilizados: AdRoll Retargeting, AdRoll Prospecting

Confiamos en la tecnología y en la experiencia de AdRoll, plataforma líder en prospecting y retargeting, para obtener los mejores indicadores clave de rendimiento (KPI)”.

—Beatriz Mariscal
Especialista de medios online, Génesis


Cómo conseguir la mejor performance

Para optimizar la tecnología de marketing, la compañía de seguros Génesis no lograba encontrar una plataforma única que ofreciera rendimiento Full-Funnel, control, transparencia y generación de informes—hasta que probaron AdRoll.

Especialistas en Marketing de Performance Full-Funnel

El equipo de marketing de Génesis quería una plataforma Full-Funnel que permitiera lanzar campañas de prospecting y retargeting paralelamente. Según Beatriz Mariscal, especialista de medios en línea, “ambas técnicas no serían posibles una sin la otra”.

Al probar AdRoll por primera vez, Génesis descubrió que se podía alimentar el embudo de ventas en menos tiempo y por menos dinero. BidIQ, la inteligencia artificial que atrae a nuevos usuarios de calidad para luego convertirlos en clientes, asombró a todo el equipo.

Control y transparencia totales

No obstante, Génesis no solo necesitaba rendimiento; también quería transparencia, control y generación de informes con todo detalle para las comprobaciones de datos semanales.

Para Mariscal “es muy importante trabajar con un proveedor con datos transparentes. Queremos acceso a la plataforma para ver cómo van las campañas”.

La información que proporciona AdRoll permite saber dónde va a parar cada céntimo. Con tan solo un panel de control, el equipo puede acceder con facilidad a los KPI y controlarlos. Asimismo, el responsable de cuentas de AdRoll les enseñó a optimizar las campañas en función de la demanda estacional.

“La extensa experiencia de AdRoll en programática nos ayuda en todo momento a consolidar nuestros objetivos de KPI con el mínimo CPM”, afirma Mariscal.

Acerca de Génesis

Genesis es una empresa líder en el mercado de seguros directos y se especializa en seguros de coche, moto, hogar y vida. Tras más de 20 años de experiencia, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar el seguro que se adapta mejor a sus necesidades.

AdRoll es la plataforma de prospecting y retargeting que más personas utilizan.

Pruébelo