Case Study | Industry: retail

-26.30%

CPA CONSEGUIDO VS KPI

+21.23%

AUMENTO DE CONVERSIONES

+36.91%

Ingresos atribuidos

Con el display full-funnel de AdRoll (incluida la segmentación en detalle, el modelo de atribución y los diseños personalizados de creatividades), hemos evitado llegar a nuestros potenciales clientes de manera agresiva -regulando la frecuencia- y nos hemos centrado en una experiencia personalizada en la que el valor de la marca de CLUSE es lo más importante."

Erik Swen, Digital Marketing Manager, CLUSE


El tiempo no espera a nadie, y es por eso que el equipo de CLUSE, uno de los fabricantes de relojes y joyas más populares del mundo, tiene tanta prisa por crecer. Erik Swen, director de marketing digital, visitó la oficina de AdRoll en Dublín para contarnos su historia y cómo ellos ya se atreven a crecer. #DareToGrow

Creación de experiencias de compra dinámicas

Con el objetivo de pasar de ser una empresa mediana a una importante marca internacional, CLUSE buscó ayuda para personalizar la experiencia de sus clientes.

Captación de nuevos clientes... en un santiamén

La marca holandesa de relojes y joyas CLUSE es una empresa en auge. Pero su director de marketing digital, Erik Swen, se ha propuesto objetivos inlcuso más ambiciosos.

"En primer lugar, nos gustaría que nuestros mercados existentes crecieran a una tasa del 20 % año tras año, pero también expandirnos a países a los que todavía no hemos llegado", dice Swen.

La plataforma de crecimiento de AdRoll brindó una solución efectiva para encontrar audiencias en el mercado. "Captar nuevos visitantes únicos es uno de nuestros principales objetivos. AdRoll nos permitió alcanzar un grupo único de visitantes al que no podíamos llegar a través de otros canales", explica Swen.

Cambio de la narrativa del material creativo

Con el objetivo de evitar la fatiga publicitaria, CLUSE necesitaba desarrollar material creativo fresco, atractivo y cautivador. "No teníamos la mano de obra, el conocimiento ni la tecnología para personalizar nuestros propios diseños de anuncios (y, por lo tanto, no teníamos otra opción que usar material estandarizado)", dice Swen.

Con nuestro respaldo, CLUSE pudo solucionar este problema en particular. "El equipo creativo de AdRoll nos ayudó a mejorar significativamente la calidad de nuestros anuncios de banner. Características como el contenido de vídeo, los botones de redes sociales (incluidos en el diseño), múltiples imágenes por producto y la libertad de personalización nos permitieron agregarles la sensación de marca apropiada", explica Swen.

Acerca de CLUSE

CLUSE, fundada en 2013, es una marca fabricante de relojes y joyas con sede en Holanda. Conocida por sus diseños elegantes y minimalistas, se ha convertido en una de las marcas más buscadas (y populares) en un tiempo récord.